Cómo lo hacemos

Mediante una depuradísima técnica de detección manual exclusiva denominada “vertebraile” los espinólogos son capaces de “leer” las sutiles variaciones de la expresión energética de la columna vertebral.

El Sistema Nervioso Central, protegido por la caja craneana y por la columna vertebral, colabora en la integración psico-físico-químico-energética del ser.

Un complejísimo sistema muscular resuena integrado a otros como el endocrino, respiratorio, y circulatorio permitiendo el sostén, protección, equilibrio y movimiento del cuerpo, expresando su energía vital a cada instante.

Ajuste cervicalCualquier mínima pérdida de ésa expresión energética, es denominada “desajuste” y es el evento en el que los espinólogos focalizan su atención en el momento de “ajustar” para ayudar al cuerpo a liberarse de sus nocivas repercuciones.

Éstos desajustes suelen expresarse desalineando mínimamente la delicada posición de las vértebras de la columna y son provocados por múltiples factores que influencian al ser como el entorno, los hábitos, el estress, las malas posturas, etc.

Mediante una depuradísima técnica de detección manual exclusiva denominada “vertebraile” los espinólogos son capaces de “leer” las sutiles variaciones de la expresión energética de la columna vertebral, ubicando los posibles desajustes presentes y mediante impulsos manuales específicos ayudan al cuerpo a liberarse de éstos.

Ésta liberación tiene efectos inmediatos mejorando el funcionamiento del sistema nervioso, y su capacidad de intercomunicación.

Al comunicarse de manera más eficiente, entre otras cosas recupera y mejora su propia capacidad de  regeneración y equilibrio funcional frente a los constantes cambios en el entorno, la conocida homeostasis.

Ajuste manual de alta velocidad

Ajuste-manual1 Ajuste-manual2 Ajuste-manual3

Percutor estructural

Percutor-estructural3 Percutor-estructural2 Percutor-estructural1

 

Camilla tracción

camillatraccion