Primera visita

En tu primera visita realizaremos una revisión de tu situación a nivel histórico vivencial, postural y vertebral, para definir los signos visibles que determinen las posibles alteraciones en tu estado de bienestar general.

El examen postural,  es una de las mejores formas de valorar el momento evolutivo que presenta el cuerpo, en su permanente intención por adaptarse al medio que lo rodea.

vertebreak49Nuestro equipo de profesionales espinólogos, doctor en quiropractica y fisioterapeuta, detectarán los procesos que puedan alterar negativamente el delicado equilibrio que mantienen las disitintas estructuras y que puedan interferir el flujo de impulsos nerviosos imprescindibles para su funcionamiento.

Te explicará la ubicación y posición exacta de los desajustes que tu columna presente, y las repercusiones a nivel orgánico-comunicacional que puedan tener para tu bienestar.

De ésta forma podrás definir la importancia que la espinología puede tener en tu vida y cómo puede ayudarte a cambiarla positivamente.

Ver relaciones entre columna, órganos y posturas